Retira billetes clavados en los muros de su bar y entrega el dinero a los empleados
"Estamos juntos en esto. Debemos ayudarnos los unos a los otros"
La dueña de un bar en Georgia retiró $3,714 dólares que estaban clavados en los muros del establecimiento para donarlo a los empleados que han perdido ingresos debido al confinamiento en casa.
De acuerdo con CNN, Jennifer Knox, propietaria de The Sand Bar en Tybee Island, miraba a su negocio vacío cuando cayó en cuenta de que los billetes que los clientes han clavado en las paredes por 15 años podrían tener un mejor uso.
Relacionado: Goya dona más de 200,000 libras de alimentos y mascarillas durante la pandemia de COVID-19
“Hay dinero en las paredes y tenemos tiempo, debemos bajar ese dinero”, dijo Knox al recordar el momento a final de marzo.
La mujer tenía claro que debía ayudar los trabajadores y músicos del bar. Knox compró el bar después de trabajar como bartender por siete años.
Over a span of three days, a Tybee Island bar removed $3,714 worth of bills stapled to their walls to give to their unemployed staff. 📸Jennifer Knox of The Sand Bar pic.twitter.com/Aiz2NBCPxy
— Amanda Jackson (@AmandaJ_TX) April 8, 2020
“No podía estar sentada sin hacer nada. Haré lo que pueda por mi gente”, dijo Knox, que comparte la propiedad del negocio con su madre Pam Hessler
Relacionado: Clientes clavaron billetes en el techo de un bar por años. El dueño decidió quitarlos
La mujer tuvo ayuda de otras cinco personas para descolgar los billetes. Estos fueron desinfectados. La mujer comunicó a otras personas lo que haría y recibió donaciones adicionales. Al final repartió $4,104 dólares entre cuatro cantineros y dos músicos. Cada uno recibió $600.
El gesto de la mujer sobresale ya que el futuro del bar es incierto ya que Tybee Island depende del turismo.
“Estamos juntos en esto. Debemos ayudarnos los unos a los otros”, dijo la propietaria.
El bar sigue aceptando donaciones para ayudar a los trabajadores del área.