Se robó las armas y se las vendió a varios policías de Los Ángeles

El sujeto era el encargado de una tienda de armas ubicada dentro de la Academia de Policía de Los Ángeles

La gente está comprando más armas en medio de pandemia de coronavirus.

La gente está comprando más armas en medio de pandemia de coronavirus. Crédito: Getty Images

El encargado de una tienda de armas ubicada dentro de la Academia de Policía de Los Ángeles fue arrestado bajo los cargos de robo de armas y venta ilegal.

Los compradores fueron varios oficiales del Departamento del Sheriff y del Departamento de Policía de Los Ángeles y habrían sido para uso personal, según informó el L.A. Times.

Archi Duenas, de 33 años de edad, era conocido por muchos oficiales que frecuentan el lugar porque tenía mucho tiempo trabajando para Los Angeles Police Revolver and Athletic Club, quien administra la tienda de armas, una de uniformes y un café ubicado en el lugar de entrenamiento de LAPD.

Las autoridades sospechan que el sujeto robó al menos 30 armas. Las ventas se habrían realizado sin el papeleo necesario y a un precio reducido.

Una fuente le dijo al diario que eso podría exponer a los comprados a cargos criminales porque los oficiales conocen los requisitos legales y los precios del armamento.

Las autoridades notaron el robo de armas y las irregularidades de las ventas en una de las auditorias de rutina el pasado mes. Durante la pesquisa habrían encontrado varias cajas de armas vacías.

En esta nota

Departamento de Policia de Los Ángeles Departamento del Sheriff de Los Ángeles LAPD LASD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain