Tips de maquillaje y peinado para lucir radiante en tus videollamadas

Logra el “look” acertado mientras te comunicas virtualmente

woman-with-brown-hair-doing-lipstick-and-holding-little-6393

Crédito: Kaboompics.com | Pexels

Además de la vestimenta, el arreglo de tu cabello y el maquillaje son elementos clave para lucir bien cuando te comunicas a través de la pantalla de la computadora, la tableta y el celular.

No importa si se trata de una reunión de trabajo o de una videollamada a tus seres queridos, la estilista Raiza Montes señala que, con un mínimo esfuerzo de tu parte, puedes lucir bien en las videollamadas en las que participes y, de paso, subirte el ánimo.

“El maquillaje es un aspecto importante porque las personas con las que estás reunidas están viéndonos desde una cámara. Puedes hacerte un maquillaje sencillo con pocos productos”, menciona Montes, quien forma parte del equipo de expertos de Maybelline New York.

La experta en belleza aclara que no es necesario llevar capas y capas de maquillajePuedes optar por una base liviana o BB Cream y usar polvo en áreas que puedan verse muy brillosas en cámara.

Además, puedes aplicar un poco de blush en tus mejillas, una sombra suave, las cejas bien arregladas, una o dos capas de mascara y un lápiz labial.

“Puedes verte delicada, cómoda y bien puesta. Algo que puedes hacer es maquillarte y antes de la reunión, verificar cómo te ves en la cámara y así puedes ajustar un poco más el maquillaje”, recomienda la experta, quien enfatiza que el proceso de desmaquillarte debe mantener la rigurosidad de cuando sales a trabajar o a divertirte.

En cuanto al peinado, Montes señala que no es necesario que te peines con blower, plancha y tenazas todo el tiempo. Los recogidos son opciones fáciles, cómodas y con las que puedes lucir muy profesional. La experta sugiere la cola de caballo o el moño tipo dona en la parte alta de la cabeza.

En esta nota

cuarentena Maquillaje Videollamada

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain