¿Y quién no? Leo Messi se calentó y explotó en redes sociales en contra de las Fake News

El argentino se cansó de ciertos medios y los expuso públicamente

Lionel Messi espera un duelo cerrado contra el Real Madrid.

Lionel Messi espera un duelo cerrado contra el Real Madrid. Crédito: Enric Fontcuberta | EFE

Harto y con tiempo libre, así encontraron a Leo Messi las noticias falsas que circulan sobre él en los medios de comunicación en esta época en que los medios buscan hacer lo que sea para conseguir la atención del público.

El pasado lunes, Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, sorprendió a todos con declaraciones en las que decía que “no era imposible” que Messi firmara con su equipo, en una frase más bien sarcástica que los medios de comunicación sacaron por completo de control.

Messi estalló: el canal argentino TNT Sports publicó: “Thiago Alcántara se irá al Inter con Lionel Messi”. El capitán culé respondió con un “Mentira número 1” y a otra afirmación del mismo medio “La fianza de Ronaldinho se pagó desde una cuenta de Barcelona. ¿La habrá pagado Messi?”, Messi respondió: “Mentira número 2”.

Leo ha estado activo en redes sociales con quejas públicas durante todo este 2020 contrario a lo que normalmente había solido hacer, en febrero estuvo en un pleito público con Eric Abidal y hace pocos días también arremetió contra la directiva por dudar que se rebajarían los sueldos debido a la contingencia por el coronavirus.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain