“Cristiano Ronaldo no tiene privilegios, no rompió reglas al salir a entrenar”: Jefe de salud de Madeira

“El Comandante” fue captado ejercitándose en el estadio de la ciudad y se desató la polémica

Cristiano Ronaldo sigue implantando récords en su carrera profesional.

Cristiano Ronaldo. Crédito: EFE

Aunque aún no hay fecha de retorno para el futbol en Italia, Cristiano Ronaldo no pierde el tiempo, ya que se le vio entrenando en el estadio de Madeira junto a un grupo reducido de personas, lo que causó polémica, ya que supuestamente estaba en cuarentena y se manejó una versión sobre supuestos privilegios del jugador para poder salir de casa.

Sin embargo, luego de que las imágenes que publicó el Diario Noticias de Portugal vieran la luz, las autoridades locales, concretamente el jefe de salud de Madeira, Pedro Ramos, habló sobre el tema y dijo que el futbolista no rompió las reglas. Cabe recordar que en Portugal las medidas no son tan estrictas como en Italia, ya que el confinamiento sólo es obligado para quienes son portadores del coronavirus; para el resto de la población sólo es una recomendación.

Cristiano Ronaldo tiene derecho a entrenar siempre que respete las reglas como todos los ciudadanos: no hay privilegio“, dijo en entrevista para The Sun.

Todos los ciudadanos pueden salir de la casa y hacerlo, siempre y cuando no provoquen reuniones y mantengan una distancia segura durante el ejercicio. Por lo tanto, Ronaldo hizo lo que hemos visto”.

El medio que reveló las imágenes también especuló que Cristiano podría volver la próxima semana a Turín, donde esperaría hasta que su equipo regresara a los entrenamientos.

Italia es uno de los países más afectados del mundo con más de 140,000 contagios y una estadística superior a las 17,000 muertes, por lo que un retorno de la Serie A aún se ve muy lejano.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus madeira Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain