La foto de Eiza González y Sebastián Rulli que pondría celosa a Angelique Boyer

Los actores protagonizaron la telenovela "Amores Verdaderos"

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Mezcalent

Eiza GonzálezSebastián Rulli protagonizaron en el año 2012 la telenovela Amores Verdaderos la cual se convirtió en un de las favoritas de ambos actores. Desde entonces mantuvieron una gran amistad que ha permanecido con el tiempo. Y es que pese a que la actriz ahora está probando suerte en Hollywood lo cierto es que no se olvida de su pasado telenovelero.

El actor actualmente mantiene una estable relación con Angelique Boyer, con quien inició su romance en el 2013, luego de compartir créditos en la producción Lo que la vida me robó. Su historia de amor enamora a miles y son una de las parejas favoritas del Internet.

Y si bien Angelique siempre ha mostrado ser una mujer muy segura de sí misma y que confía en su pareja, hay una imagen que podría ponerla un poco celosa. Se trata de una instantánea de cuando Rulli y Eiza actuaron juntos. En la imagen rescatada por los fans aparece Eiza montada sobre Rulli.

https://www.instagram.com/p/B-aXFPFJnTE/

La fotografía parece ser de los años de la telenovela, si bien algunos dicen que podría ser editada, otros piensan que se trata de una de las fotografías de la promoción de la emblemática telenovela.

A finales del año pasado Eiza y Rulli se reencontraron en Navidad para recordar buenos momentos. Lo que prueba que a pesar de la distancia mantienen una buena relación.

En esta nota

Angelique Boyer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain