Por coronavirus, seguros de autos bajan sus precios

Los descuentos normalmente son alrededor del 15% de su próxima factura

La Ford F-150 encabeza los descuentos.

La Ford F-150 encabeza los descuentos. Crédito: Ford

El coronavirus sigue causando muchos problemas en la industria automotriz, las ventas de los autos están en picada y los fabricantes ofrecen increíbles ofertas para poder impulsar las ventas.

Estos momentos para muchas personas es la peor temporada para adquirir un auto nuevo, incluso para hacer los pagos de los seguros de autos.

Ante este problema la mayoría de los seguros de autos están buscando brindar algo de alivio a sus clientes. Allstate y American Family Insurance dijeron a principios de esta semana que sus clientes de seguros de automóviles obtendrían un descuento porque sus clientes conducían menos. Desde entonces, otras aseguradoras de automóviles como Geico, Progressive, Liberty Mutual, USAA, Nationwide, Travelers y Farmers empezaron a ofrecer descuentos similares.

La situación actual de casi todo el mundo nos hace permanecer encerrados en casa para evitar el contagio del peligroso coronavirus, esto hace que mucha gente no salga a trabajar, no obtenga ganancias y esté tipo de descuentos son de mucho alivio en estos tiempos.

Los descuentos normalmente son alrededor del 15% de su próxima factura, algunos para abril, otros para abril y mayo, y al menos uno en su prima de los próximos seis meses.

Aún no se sabe cuándo va a parar esta pandemia y estos ajustes de gastos pueden ser de mucha ayuda mientras todo se regulariza.

***

Te puede interesa:

En esta nota

Covid COVID-19. coronavirus Farmers Seguro de Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain