Receta especial para Viernes Santo: Pescado a la Romana del Chef James

Disfruta del Viernes de Pascua cocinando este exquisito Pescado a la Romana del Chef James Tahhan del programa Un nuevo Día de Telemundo

Una de las mejores formas en las que puedes pasar el tiempo durante la cuarentena es tratando nuevas recetas, y el chef James Tahhan te enseña hoy el paso a paso para preparar un Pescado a la Romana que puedes usar para viernes santo o para pascua. Chef James les presenta a los televidentes, desde su propia casa, una receta diaria que pueden hacer desde la casa todas las mañanas por Un Nuevo Día. 

“Un Nuevo Día” es conducido por Rashel Díaz, Adamari López, Héctor Sandarti y Stephanie Himonidis (“Chiquibaby”). Galardonado con tres premios Emmy nacionales como “Programa Matutino Sobresaliente en Español”, el programa se transmite actualmente de lunes a viernes de 7-11am/6-10c por Telemundo para mantener al público informado con las últimas noticias con Nicole Suarez y las mejores recetas desde la cocina del Chef James Tahhan, entre otros segmentos.

Pueden seguir @UnNuevoDia y @ChefJames por Instagram y unirse a la conversación con #UnNuevoDia.

Receta de Pescado a la Romana

Ingredientes para el pescado:

  • 1 lb. De filete de pescado de tu preferencia
  • 2 huevos batidos
  • 3 dientes de ajo fileteados
  • 3 tomates cortados finamente
  • 2 pimientos rostizados
  • Perejil picado
  • 1 litro de aceite para freír
  • Harina blanca (o sustituto)

Ingredientes para la salsa:

  • 4 oz de leche
  • 2 oz de queso parmesano

Pasos:

  1. Sofríe el ajo en un sartén con un poco de aceite y una vez aromático, agregue el tomate. Deje cocinar a fuego bajo por 15-20 minutos y después agregue los pimientos rojos picados finamente. Deje cocinar unos 20 minutos más y después mover a un lado.
  2. Mientras tanto, pase los filetes de pescado por la harina y los huevos batidos para cubrir la superficie y empanar.
  3. Fríe los filetes de pescado empanados en aceite hasta que la superficie este bien dorada.
  4. Para hacer la salsa de parmesano, ralle el queso parmesano (o usar queso parmesano que ya viene rallado) y mezcle con la leche en una olla. Cocinar a fuego lento hasta que la mezcla tome una consistencia cremosa.
  5. Para servir, coloque el salteado de vegetales primero como la base y coloque el pescado encima. Termine con la crema de parmesano por encima al gusto.
  6. ¡Buen provecho!
  7. Para más recetas de Chef James, sintonícense a “Un Nuevo Día” por Telemundo de lunes a viernes a partir de las 7 a.m.

    Para más información, visite: www.Telemundo.com/UnNuevoDia.