Dana White insiste con su idea “Fight Island”: El presidente de UFC dice que los shows seguirán

El presidente de UFC aseguró que los peleadores podrán entrenar en una isla privada

Dana White no hace caso a las críticas por hacer eventos de UFC, mientras el mundo lucha contra el coronavirus.

Dana White no hace caso a las críticas por hacer eventos de UFC, mientras el mundo lucha contra el coronavirus.  Crédito: Getty Images

Los eventos programados de UFC han tenido que suspenderse, luego de que ESPN sostuvo una reunión con Dana White, presidente de la empresa de MMA, pues significaba mucho riesgo ante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el directivo no quiere darse por vencido y continúa con su idea de realizar las veladas  que tenía previstas en una isla privada. White aseguró que se estaba montando la infraestructura para que todo se realice de forma exitosa.

“A todos mis chicos les digo que no se preocupen. “Fight Island” sucederá. Toda la infraestructura se está construyendo en este momento. A medida que nos acerquemos al final, comenzaré a cerrar peleas y prepararé a los peleadores”, explicó Dana a la misma cadena ESPN”.

“Puedo enviar a los peleadores allí, para que comiencen a entrenar. En un mes tendré todo eso listo y podrán empezar a ir la isla y entrenar allí. Estoy seguro que en un mes la gente podrá salir de sus casas e ir a la isla a entrenar”, añadió el presidente de UFC.

En esta nota

cancelacion Dana White eventos shows UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain