La tenista Eugenie Bouchard está en busca de novio y acepta salir con un fan

La hermosa ayudará a personal médico en su búsqueda

Eugenie Bouchard.

Eugenie Bouchard. Crédito: Getty Images

La tenista Eugenie Bouchard no está manejando del todo bien el aislamiento e incluso llegó a admitir que la cuarentena sería “mucho más divertida con un novio”.

Y mientras hacía una transmisión en Instagram Live con la presentadora deportiva Allie LaForce, la canadiense encontró su potencial pareja.

Un espectador, llamado Bob, dejó varios comentarios que revelaban su “amor” por Bouchard. El fan ofreció aproximadamente $500 dólares por una cita con Genie, quien admitió durante la conversación que se sentía “súper sola”.

Pero su agente aumentó las apuestas, exigiendo casi $3,000 dólares para alimentar al personal de un hospital en nombre de la estrella de la WTA.

Cuando Bob se comprometió a hacer esta donación, Bouchard acordó salir con él, incluso diciéndole a LaForce: “También me estás ayudando, siendo una casamentera para mí porque claramente necesito una. Estoy de acuerdo, sí, por supuesto. Quiero ser parte de esto”.

Y todo lo que pidió la tenista fue que Bob llevara papel higiénico.

Sin embargo, no dispuesto a detenerse allí, Bob ofreció $900 dólares adicionales si Bouchard aceptaba ordenar con acento británico mientras estaba en su cita.

Y la ex finalista de Wimbledon aceptó a regañadientes y dijo: “¿Por qué me estás haciendo esto, Bob? Me estás avergonzando, así que siento que tengo que decir que sí porque es por caridad, pero también estoy muy incómoda con eso”.

“Voy a decir que sí, pero no tengo ninguna habilidad para imitar acentos”.

Relacionado: 

Tenista retirada pasea desnuda en su casa durante la cuarentena 

Eugénie Bouchard la tenista que te dejará helado 

En esta nota

cita cuarentena Eugenie Bouchard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain