Los más famosos criminales presos en Estados Unidos están seguros: en su cárcel no hay coronavirus

El Chapo, Unabomber y otros están a salvo: el "Alcatraz de las Rocosas" no reporta casos de coronavirus

Reportes indican que "El Chapo" ya está en la Supermax de Florence, en Colorado.

Reportes indican que "El Chapo" ya está en la Supermax de Florence, en Colorado. Crédito: JASON CONNOLLY/AFP/Getty Images

“El Chapo” Guzmán está a salvo del coronavirus. Y también el conspirador del 11 de septiembre Zacarias Moussaoui.

Los dos se encuentran entre los reclusos infames en el ADX en Florence, Colorado, “el Alcatraz de las Montañas Rocosas”, la prisión supermax más conocida de Estados Unidos, que hasta el viernes no tenía casos conocidos de COVID-19 en ninguna de las unidades.

El encierro de alta seguridad está protegiendo del virus a los prisioneros como el Unabomber, Ted Kaczynzki y el terrorista del maratón de Boston Dzhokhar Tsarnaev a través de medidas de seguridad extremas, especialmente en la unidad de control de 78 camas para los reclusos más peligrosos, informa TMZ.

Estos prisioneros tienen celdas individuales y solo se les permite salir por tiempo de recreación individual de aproximadamente siete horas por semana.

Cuando los criminales más peligrosos que están presos en Estados Unidos salen de sus celdas, tienen escoltas de tres personas formadas por guardias que han recibido una evaluación mejorada para detectar si tienen síntomas de  COVID-19.

Las otras dos unidades de vivienda en el Supermax, las de población general y seguridad especial, también tienen medidas estrictas de seguridad y distanciamiento.

En esta nota

Chapo Guzmán Colorado Covid Estados Unidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain