No los deja en paz: Jesús Gallardo se burló del América…otra vez

El jugador hizo cantos homofóbicos en el estadio Azteca cuando ganaron la final

jesus gallardo broma coronavirus

el futbolista vuelve a estar en medio de la polémica. Crédito: Imago7

Uno de los jugadores que más ha dado de que hablar fuera del terreno en los últimos meses ha sido el mediocampista mexicano de Monterrey, Jesús Gallardo, quien se ha caracterizado por hacer bromas pesadas, mismas que incluso le han costado sanciones por parte de la Liga MX.

Esta ocasión volvió a burlarse del América, pues la primera vez fue en diciembre del año pasado cuando ganaron la final del Apertura 2019 en el estadio Azteca, y durante la celebración realizó cantos homofóbicos para el club azulcrema.

Ahora lo hizo durante una transmisión en vivo de Instagram, en donde estuvo respondiendo las preguntas de los aficionados del cuadro Rayado y les recomendó mantener la cuarentena con un peculiar mensaje.

Quédense en casa, banda, así como Monterrey se quedó con la Copa en el Azteca“, fueron las palabras del lateral izquierdo del cuadro regiomontano.

Un jugador que siempre está en el ojo del huracán, pues hace algunas semanas, cuando se anunció la pandemia por el coronavirus, fingió toser a un grupo de reporteros en un aeropuerto.

En esta nota

Águilas Jesús Gallardo monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain