“Nunca olvidaré de dónde vengo y quién soy”: Emerson, figura del Betis, donó canastas básicas a gente de la favela donde creció

De Souza tuvo un gesto noble con la gente más necesitada del barrio donde pasó su infancia

Emerson Aparecido de Souza

El futbolista verdiblanco regaló 250 cajas con alimentos a gente de escasos recursos en Sao Paulo. Crédito: CRISTINA QUICLER | AFP / Getty Images

Emerson, el lateral derecho del Real Betis y de la selección de Brasil, tuvo un gesto de buena voluntad al donar canastas básicas de alimentos a las favelas de Ermelino Matarazzo y Americana, en Sao Paulo.

El futbolista creció en Ermelino Matarazzo, barrio al que destinó 150 de las cajas con alimentos, las cuales están siendo distribuidas por sus familiares y amigos entre la gente que más lo necesita.

La noticia fue confirmada por su club, que mostró imágenes en su cuenta oficial de Twitter.

Viví casi toda mi infancia en Ermelino Matarazzo y tengo una relación muy fuerte con el vecindario. Nunca olvidaré de dónde vengo y quién soy. Espero que este pequeño gesto pueda ayudar de alguna manera en este momento difícil que estamos viviendo. La gente sabe que pueden contar conmigo y siempre estaré presente en sus vidas”, opinó al respecto el futbolista.

Además, decidió facilitar otras 100 para la favela Americana, otro de los barrios pobres de Sao Paulo donde el futbolista vivió algunos años, las cuales llegarán en el transcurso de la próxima semana.

En esta nota

Real Betis Selección Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain