VIDEO: El pitcher Aroldis Chapman entrena boxeo con el medallista olímpico Yordenis Ugas

El cerrador de los Yankees prueba sus dotes en el pugilismo

El cubano ha estado activo durante la cuarentena.

El cubano ha estado activo durante la cuarentena. Crédito: Elsa | Getty Images

El relevista de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman ha permanecido activo durante su etapa de distanciamiento social y cuarentena ante el paro indefinido del béisbol de las Ligas Mayores.

Hace una semana, el cubano compartía en redes sociales parte de las rutinas de pesas en su gimnasio en casa, así como una partida de dominó entre amigos en donde además dejó ver su musculatura que lo mantienen como el brazo más fuerte las Mayores, con rectas que superan incluso las 100 millas por hora.

https://www.instagram.com/p/B-0LlDsD8mO/

En esta ocasión, tocó el turno a la sesión de boxeo, así que el cerrador estelar de los ‘Bombarderos del Bronx’ cambió el guante de béisbol por los de pugilismo y junto al medallista olímpico de boxeo en Beijing 2008, el cubano Yordenis Ugas, probó sus dotes con los puños, dejando ver buenas formas en su técnica.

Mi hermano Yordenis Ugas, gracias por ayudarme con el boxing”, escribió en Instagram, mientras que el día anterior ya daba muestras de sus actividad. “No sé ustedes, yo estoy soltando los brazos”, compartió.

Te recomendamos:

Propuesta contempla desaparecer las Ligas Nacional y Americana para salvar temporada 2020

En esta nota

Aroldis Chapman Ligas Mayores New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain