¿Amistades difíciles? Descubre quiénes son los amigos más tóxicos del zodiaco

La astrología revela qué tipo de personas alejan a sus amigos tras ser dominadas por sus rasgos tóxicos

Los amigos más tóxicos del zodiaco.

Los amigos más tóxicos del zodiaco. Crédito: Pexels

Las relaciones tóxicas no solo se pueden presentar en el noviazgo, también en las amistades y realmente es más común de lo que parece. Todas las personas tenemos, mayor o menor medida, rasgos tóxicos que nos caracterizan y los amigos nos aceptan con todo y nuestros defectos.

Lamentablemente no siempre recibimos una respuesta favorable de las amistades ya que hay algunas cuyo comportamiento podría resultar poco saludable para nosotros. La astrología está aquí para enseñarnos algunas claves de la personalidad de las personas que podrían resultar más tóxicas en una relación de amistad, según su signo zodiacal.

Aries

El temperamento de Aries es un escudo contra los amigos; son impulsivos y tienden a enojarse rápidamente. Las amistades de este signo deben ser meticulosas en las pláticas para no molestarlos y eso no es agradable para ellos. Les impide expresarse como en realidad desearían y piensan que su amigo Aries es muy egoísta.

Géminis

Nadie desearía un amigo que enseñe dos caras y desafortunadamente así son los Géminis. La confianza es difícil de ganarse y este signo puede parecer falso debido a lo fácil que se adaptan con las personas. Son muy sociables y tienden a volverse dependientes de sus amigos, es decir, son pegajosos.

Cáncer

Su naturaleza es ser demasiado emocionales, pero ese rasgo no es lo que los convierte en personas tóxicas. El problema es que manipulan a los demás con sus emociones y sus amigos se convierten en sus terapeutas personales, lo cual, no es algo que les agrade. Es verdad que los amigos están ahí para apoyarse, sin embargo, así como dan esperan recibir.

Escorpión

Es la definición del amigo celoso. Lejos de alegrarse por tus éxitos, desean superarte y cuando les confíes una buena noticia, no reaccionarán del todo sinceros. Suelen tener mal humor, temperamento que aleja a sus amistades porque no saben cómo van a reaccionar.

Acuario

El problema de los Acuario es que son muy reservados y nunca abren sus sentimientos con los amigos. Esa barrera impide que sus amistades confíen en ellos y eso es un verdadero problema ya que la base de la amistad es la confianza. Así que las personas cercanas a este signo podrían considerarlo como alguien tóxico ya que no muestra debilidad y tampoco estaría dispuesto a comprometerse.

Te puede interesar:

  1. Los hombres que son los mejores novios, según su signo zodiacal
  2. Las mujeres del zodiaco que son cegadas por el amor y le creen todo a su pareja
  3. Descubre el lado oscuro de tu signo según el horóscopo negro

En esta nota

Amistad Astrología signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain