“Sé que les va a gustar mucho”: Danna Paola cambia de look para un nuevo proyecto

La cantante sorprendió luciendo un radical cambio de imagen, esta vez con el cabello por arriba de los hombros, fleco y en color negro

Danna Paola
Danna Paola
Foto: Mezcalent

Luego de cortar su larga cabellera para aparecer como jueza durante la última temporada de ‘La Voz’ de TV Azteca, Danna Paola vuelve a sorprender a sus admiradores con un nuevo cambio de look, esta vez con el cabello a la altura de los hombros, fleco y en color negro.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante dio a conocer su nueva imagen, la cual se verá en un nuevo proyecto. Y es que, al parecer, la cantante ha sabido aprovechar muy bien los días de aislamiento, en los que también se ha dedicado a trabajar en lo que podría ser su próximo lanzamiento musical.

Aunque la guapa protagonista de la serie ‘Élite‘ admitió que su radical cambio únicamente se trata de una peluca, y que no es su cabellera natural, los videos en los que aparece con esta nueva imagen han causado furor entre sus seguidores, quienes se han encargado de reproducir su encantador aspecto en diversos perfiles de esta misma red social.

Pues aunque usted no lo crea pronto sabrán por qué estoy en este maquillaje, esta peluca y todo lo demás. Acabamos de terminar algo muy cool que me emociona muchísimo y sé que les va a gustar mucho“, es lo que comentó con sus más de 22 millones de seguidores en uno de los videos que fue grabado alrededor de la 1 de la mañana de este domingo.

Más tarde y sin revelar más detalles de la sorpresa que está preparando, la intérprete de “Sodio” se mostró con el mismo look cantando junto a un grupo de amigos en lo que parece ser una divertida fiesta durante la cuarentena.