Univision reacciona al suicidio de Miguel Ángel Sánchez, participante de Enamorándonos

La cadena ha enviado sentidas condolencias a la familia de Miguel, quien podría haberse quitado la vida por complicaciones con su depresión, la cual pudo haberse agravado con la cuarentena del coronavirus

Univision presenta su primer caso de coronavirus positivo.

Univision presenta su primer caso de coronavirus positivo. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Miguel Ángel Sánchez fue uno de los participantes del reality Enamorándonos de Univision, quien lamentablemente se suicidó. Se ha señalado como causa de su deceso una depresión que se complicó a raíz de la cuarentena y el aislamiento social a consecuencia del coronavirus.

Ante la noticia de su muerte, la cadena Univision reacciona ante la triste noticia compartiendo la siguiente declaración con este medio:

El equipo de “Enamorándonos” y todos en Univision, lamentamos profundamente la muerte de Miguel Sánchez, quién participó en el programa el año pasado. Extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos“.

La información se hizo pública a través del Instagram del influencer Chamonic quien aseveró lo siguiente: “Qué triste. Que en Paz Descanse Miguel, uno de los enamorados de Pia, que participó en el programa @enamorandonosusa sé quito la vida. Al parecer tenía problemas de depresión. Gente en serio necesitan estar más cerca y al pendiente de sus amigos y familia. Muchos quedaron solos en sus casas y les entra la angustia y ansiedad. Lo digo porque un amigo está pasando algo similar con la depresión en esta cuarentena”.

https://www.instagram.com/p/B-z51-Lh8jK/?utm_source=ig_embed

Pia también reaccionó en Instagram sumida en la tristeza ante el suicidio de Miguel Ángel: “Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva. Y más aún cuando la misma persona se quita la vida, pero nunca debemos juzgar a los que lo hacen, ellos solo quieren acabar con su dolor; más no con sus vidas. La depresión y la salud mental es tan importante como la salud física. Cada cabeza es un mundo, uno nunca sabe lo que estás personas están pasando, y más cuando deciden callarlo. Este tipo de tragedias irreparables nos recuerda que si nos sentimos así debemos buscar ayuda psicológica a tiempo y lo más importante buscar a Dios”.


  1. Eugenio Derbez llora la muerte de un amigo
  2. A Yuliett Torres le bajaron el vestido
  3. Geraldine Bazán y su hija Miranda se visten sólo con una almohada
  4. La Doctora Polo festeja su cumpleaños y aparece en Instagram con un traje de baño

En esta nota

Celebridades Enamorandonos Entretenimiento Espectáculos fama Famosos televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain