¡Adiós al papel higiénico! Los dos productos que se están agotando en el supermercado, según Walmart

La gente comienza a tener otro tipo de necesidades. ¿De cuáles se tratan?

La pandemia ha cambiado las necesidades de las personas.

La pandemia ha cambiado las necesidades de las personas. Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

En los primeros días de la pandemia de coronavirus se desataron en varias partes del mundo las llamadas “compras de pánico”, en donde escasearon varios productos de aseo e higiene personal, siendo los más demandados el papel higiénico, desinfectantes, mascarillas, gel antibacterial, entre otros.

Pero conforme las semanas avanzan, parece ser que la cuarentena está cambiando las prioridades de algunas personas en cuanto al tema de las compras y en días recientes comienza a haber escasez en los pasillos de otro tipo de productos.

En entrevista para NEWS 4 SA, el CEO de Walmart, Doug McMillion, indicó que al tener que permanecer en casa por tiempo aún indefinido ha provocado que la gente comience a hacer cosas por las que regularmente paga, entre ellos los servicios de las peluquerías y estéticas.

Es por ello que en algunas tiendas de esta cadena comienzan a agotarse los tintes para cabello, así como rasuradoras y máquinas para afeitar barba y bigote.

“Como los salones de belleza no están abiertos debido a las reglas de ‘permanecer en casa’ por la emergencia del coronavirus, muchas personas necesitan cortes de cabello y servicios de coloración”, explicó McMillion.

El CEO de Walmart también indicó que, de hecho, en estas semanas ha aumentado en más de un 160% las ventas de máquinas para cortar cabello, mientras que la venta de los tintes un 23%, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

“La gente está empezando a necesitar un corte de cabello. Ves (cómo se venden) más recortadores de barba y tintes de cabello y cosas por el estilo. Es interesante observar cómo se desarrolla la dinámica… Definitivamente, se puede ver que, a medida de que las personas se quedaron en casa, su enfoque cambió”, agregó el CEO de Walmart.

Seguido de estos productos, también han notado una considerable demanda en otro tipo de productos, como juegos, rompecabezas y otras cosas que fomentan la educación.

En esta nota

Compras Covid crowdtangle cuarentena escasez supermercado Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain