La madre dominicana de Karl-Anthony Towns, jugador de la NBA, falleció a causa del coronavirus

Jacqueline Cruz, de 58 años, peleó por su vida durante varias semanas

Murió la madre de Karl-Anthony Towns.

Murió la madre de Karl-Anthony Towns. Crédito: Getty Images

Los Timberwolves de Minnesota anunciaron hoy que la madre del estelar Karl-Anthony Towns falleció por complicaciones del coronavirus.

Jacqueline Cruz, madre del centro de sangre dominicana y quien acudía regularmente a los partidos, llevaba un mes luchando por vencer al COVID-19. Tenía 58 años.

Su esposo Karl Towns Sr. también estuvo hospitalizado, pero ya se recuperó.

“Queremos agradecer las muestras de cariño que le han dado a Karl durante este mes… sus condolencias a Karl y su familia durante estos momentos tan difíciles”, informó la franquicia de la NBA.

“Jackie significaba muchas cosas para tantas personas -esposa, madre, hija, nieta, hermana, tía y amiga”, señalaron la familia Towns en un comunicado.

“Era una increíble fuente de fortaleza; era una persona aguerrida, cariñosa y sumamente amorosa que tuvo un impacto en todos los que la conocieron. Su pasión era palpable y su energía jamás será reemplazada”.

El amor y la ayuda que la familia Towns ha recibido durante este tiempo y el agradecimiento a los guerreros del Penn Presbyterian Medical Center y el JFK Medical Center, que batallaron junto a ella cada día y ayudaron a Karl [Sr.] a curarse del virus que se ha llevado la vida de Jacqueline”, señalaron igualmente los representantes del jugador.

En esta nota

basquetbol Covid Madre Minnesota muerte NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain