¡Duelo del morbo! Giovani dos Santos sacará su lado ‘gamer’ para vencer a Nahuel Guzmán en la eLiga MX

América y Tigres llevarán la rivalidad a las consolas

Giovani dos Santos estará disponible para el juego ante Pumas.

Giovani dos Santos estará disponible para el juego ante Pumas. Crédito: Gerardo Flores | Imago7

América y Tigres buscarán su primer victoria en la eLiga MX, cuando este miércoles se enfrenten en la jornada 2 del torneo virtual de FIFA eSports, y en el que sus representantes serán Giovani dos Santos, por las Águilas, y Nahuel Guzmán, por los felinos.

Uno de los condimentos de este partido es el debut de Giovani dos Santos, de quien existen muy buenas referencias en los videojuegos, pues ya se ha enfrentado a varios ‘gamers’ en su tiempo libre y todos concuerdan en que tiene buen nivel en FIFA.

“Me comentan mis amigos gamers que Giovani Dos Santos juega muy bien y que el jovencito del Puebla tiene un gran nivel, que es favorito para campeón, pero Gio se ha medido con algunos gamers top, hay que esperarlo”, señaló Andrei Torres, gamer mexicano y subcampeón del FIFA eWorld Cup en 2013, en entrevista para ESPN.

El América contra Tigres es uno de los duelos más esperados, pues está lleno de morbo extracancha, por la rivalidad que ha surgido en los últimos años entre estos clubes en el balompié azteca, pues fueron los dos equipos con más títulos de Liga MX en la década reciente y que en la eLiga MX no han tenido un buen arranque.

El partido se llevará a cabo este miércoles a las 16:00 horas ET, 13:00 horas PT y 15:00 horas tiempo de México en las plataformas de TUDN.

En la primera jornada, América, con Nicolás Benedetti sufrió un duro revés al caer 3-0 ante Puebla, mientras que los de la Universidad Autónoma de Nuevo León igualaron con Atlético San Luis, teniendo a Julian Quiñones al mando.

En esta nota

America eLiga MX Giovani dos Santos Nahuel Guzmán Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain