Hombre de Indiana debía recibir $1,700 de estímulo por el coronavirus, pero le depositaron $8.2 millones

El hombre se llevó la sorpresa de su vida al revisar su cuenta bancaria

Hasta el momento, no se sabe de quién fue el error, si del gobierno o del banco.

Hasta el momento, no se sabe de quién fue el error, si del gobierno o del banco. Crédito: pasja1000 | Pixabay

Los primeros pagos de estímulo económico que está dando el gobierno ya están llegando a las cuentas de banco de muchos ciudadanos, pero un hombre se llevó la sorpresa de su vida cuando el monto que recibió fue mucho mayor que lo que estaba esperando.

Charles Calvin, un bombero voluntario del pueblo de New Chicago, Indiana, debía recibir el primer pago este viernes, por lo que fue al cajero automático para retirar $200 dólares. Al sacar el dinero y ver el saldo restante descubrió que tenía $8.2 millones de dólares, cuando se suponía que solamente debería recibir $1,700 dólares, según informó el portal de noticias WGN 9.

Como no creía lo que estaba viendo, volvió a insertar la tarjeta a la máquina y verificó que efectivamente la enorme suma de dinero aún seguía en su cuenta.

Calvin esperó hasta el lunes en la mañana para llamar a su banco, pero al revisar la información, la institución le dijo que ya no tenía esa cantidad en su cuenta. Sin embargo, sí aparecía el pago del estímulo de $1,700 dólares.

Por este hecho, Calvin se pregunta si habrá una falla en el sistema de paga que haga que las personas estén recibiendo una suma más alta o más baja de dinero, según reportó NBC 4.

“Pasas de ser millonario en un segundo a estar en bancarrota de nuevo. Pero bueno, una vez que eres pobre no te queda otra más que ir hacia arriba”, dijo el hombre.

A Calvin nunca le aclararon si el error fue del gobierno federal, del banco o del cajero automático que utilizó, pero dijo estar contento por recibir la cantidad de $1,700 dólares que finalmente debía tener.

El noticiero pidió una declaración a la Casa Blanca sobre este hecho, pero hasta el momento no han dado una respuesta.

–También te puede interesar: 3 formas en que el coronavirus ha cambiado la forma en que gastamos el dinero

En esta nota

banco Covid deposito error estímulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain