¡Humillados! Chivas se lleva escandalosa goliza de Pachuca y sigue sin ganar en la eLiga MX

Fernando Beltrán fue dominado por Kevin Álvarez

El 'Cone' Brizuela y Chivas trabajarán para alcanzar a las Águilas en títulos.

El 'Cone' Brizuela y Chivas trabajarán para alcanzar a las Águilas en títulos. Crédito: Eckart Müllen | Imago7

Bastaron menos de 30 “minutos” para que Kevin Álvarez, de Pachuca, demostrara su buen desempeño en los videojuegos y garantizara la victoria ante Fernando Beltrán, de las Chivas, que terminó siendo humillado con un marcador de 7-1 en la segunda jornada de la eLiga MX, en lo que ha sido la máxima goleada en la historia del, aún muy joven, torneo.

En la primer jugada del partido, los Tuzos tomaron la ventaja con anotación de Víctor Dávila, quien se encargó de marcar su segundo gol solo unos minutos despúes.

Luego vino el tercer tanto de Juan Manuel Iturbe y antes de la media hora de acción, Dávila firmó su hat-trick, para irse 4-0 al descanso.

En la parte complementaria, Beltrán intentó reaccionar y descontó a través de Alexis Vega, pero no sirvió de mucho y solo “picó el orgullo” de Kevin Álvarez, que se encargó de concretar la goleada.

Nuevamente apareció en escena el chileno Dávila para conseguir su póker de anotaciones, y enseguida vino Juan Manuel Iturbe, para hacerse presente en el marcador un par de ocasiones más y contribuir a la goleada con un hat-trick.

Primera victoria de Pachuca, que en la siguiente jornada visitará a León, mientras que Chivas solo suma un punto y en la fecha 3 se medirán ante Toluca.

En esta nota

Chivas eLiga MX eSports Fernando Beltrán Guadalajara Kevin Alvarez Pachuca Tuzos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain