Jeep y Bill Murray realizan comercial promoviendo distanciamiento social

El video que realizaron es para recordar lo importante que es quedarse en casa

Jeep Wrangler

Jeep Wrangler Crédito: Shutterstock

Phil Connors y Jeep se vuelven a unir para realizar otro comercial, esta vez realizan un video que promueve he invitan a la gente a mantener la distancia social y quedarse en casa para ayudar a evitar el contagio y propagación del COVID-19.

El anuncio es corto pero con mensaje muy claro, durante el video Aparecen nuevas tarjetas de título, que le dicen a los espectadores que se queden en casa, que se mantengan saludables y agrega que cuando todo esto pase los senderos estarán esperando.

Esto es una muestra más de el compromiso y preocupación que tienen los fabricantes de auto ante esta pandemia que tiene a casi todos preocupados.

Aqui te dejamos el video que realizaron para recordar lo importante que es quedarse en casa.

Connors y Jeep ya habían realizado un comercial para ser mostrado el día del Super Bowl LIV. En este video Connors está de vuelta en Punxsutawney y una vez más se encuentra varias veces despertando en Groundhog Day, excepto que, esta vez, Connors parece mucho más feliz por que maneja una camioneta Jeep Gladiator para explorar las carreteras secundarias de Pensilvania, cada mañana.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Covid Jeep
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain