No quita el dedo del renglón, el multimillonario Mark Cuban aún quiere ser presidente de EEUU

En medio de la crisis por el coronavirus, el propietario de los Mavericks de Dallas no ha descarado la idea

Imagen de archivo de Barack Obama y el dueño de Dallas Maverick, Mark Cuban

El controvertido Mark Cuban considera una candidatura independiente. Crédito: Mark Wilson | Getty Images

En medio de la crisis de la industria deportiva provocada por la pandemia del coronvirus, el polémico propietario del equipo de la NBA Mavericks de Dallas, Mark Cuban, aseguró que no descarta contender por la presidencia de los Estados Unidos como candidato independiente, por lo que todavía está considerando la idea de su nominación.

En entrevista para el programa del periodista Chris Wallace, de Fox News, el multimillonario hizo gala de su elocuencia para dar a conocer su sentir, a pesar de que en algunos estados de la Unión Americana ya ha pasado el periodo para nominarse.

Son circunstancias únicas, Chris. Nunca lo hubiera considerado antes de hace un mes, pero ahora las cosas están cambiando rápida y dramáticamente. Hay diferentes maneras de superar esos temas, no digo que no, pero no es algo que esté persiguiendo activamente. Sólo mantengo la puerta abierta”, reconoció Cuban. “Obviamente son un conjunto de circunstancias únicas, así que no voy a decir que no. Simplemente no sabes lo que puede pasar entre hoy y noviembre”, agregó.

Te puede interesar:

El emotivo mensaje que manda Vanessa Bryant en el cuarto aniversario del retiro de Kobe

En esta nota

Dallas Mavericks Mark Cuban
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain