Sebastián Rulli vive una tristeza profunda tras la partida de su amigo fiel

El famoso protagonista de telenovelas conoció al "Gaucho" en el año 2007, lo sacó de la calle y lo adoptó;13 años fue el tiempo que pudieron compartir, hasta hoy...

Sebastián Rulli

Sebastián Rulli Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A través de Instagram Sebastián Rulli compartió la profunda tristeza que embarga su corazón luego de la muerte de su amigo fiel. El “Guacho” fue su amigo inseparable durante 13 años.

Cuando lo conoció, según cuenta el actor, el perrito estaba muy sucio y por eso le decían “El Mugres”, situación que cambió una vez el actor lo sacara de la calle para darle además de un hogar, su amor.

Aquí las tristes palabras de despedida de Sebastián Rulli a su amigo Gaucho:

“Desde que nos conocimos nos hicimos inseparables. Recuerdo perfectamente el día que te conocí en la locación de las grabaciones de la telenovela Pasion(2007) y estabas tan sucio y desprolijo que te decían El Mugres. Después de llevarte a la veterinaria te devolvieron pelón y estabas tan feliz, juguetón y cariñoso, que te adopte y bautice como “El Gaucho””.

“Te convertiste en mi mejor amigo y luego en el de Santi. Y ni hablar del Guapo… que no conoce la vida sin que estés a su lado. Hoy toca verte partir y quedarme con lo mejor de ti. De verdad que este dolor no lo había sentido antes. El amor que nos dimos fue mucho. Te quedas en mi corazón y en mi mente para siempre. Me enseñaste lo que es nobleza, paciencia y amor incondicional. Me perdonaste tantos días de ausencia por trabajo o el solo hecho de llegar cansado o con más compromisos. Siempre me recibiste como el primer día, moviendo tu colita y pidiéndome que te acariciara”, expone el actor con tremenda tristeza.

“Fuiste el mejor compañero que me podía tocar. Estuviste a mi lado 13 años y compartimos momentos inolvidables. GRACIAS por Tanto Mi GAUCHO. A partir de hoy duermes junto a mi corazón. Te voy a extrañar pero se que nos volveremos a encontrar. Descansa En Paz #tristezaprofunda #qepd #gaucho #mejoramigo”.


  1. Emily Ratajkowski corre desesperada y descalza por buscar a su perro desaparecido
  2. North West humilla publicamente a Kim Kardashian al decirle: “Deberías ocuparte más de tus hijos”
  3. Mhoni Vidente predice la muerte de un presidente por culpa del coronavirus
  4. Se suicidó Miguel Ángel Sánchez, participante del reality de Univision Enamorándonos

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Sebastian Rulli telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain