Video: P. Diddy desata polémica por censurar el twerking de Lizzo durante transmisión en vivo

El rapero fue criticado por los fans de Lizzo

Lizzo.

Lizzo.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Este fin de semana el rapero Brother Love -conocido anteriormente como Puff Diddy, P. Diddy o Sean Combs- organizó un maratón a través de sus redes sociales con ayuda de sus amigos famosos para recaudar fondos que irán destinados a proporcionar ayuda médica a las comunidades más desfavorecidas durante la pandemia del coronavirus.

La popular cantante Lizzo quiso sumarse a esa buena causa, pero su intervención ha causado cierta polémica, no por su comportamiento, sino por el de su anfitrión. El baile que la artista realizó al ritmo del sencillo ‘1 2 3’ de Moneybagg no era adecuado, en opinión de Diddy, ni para su audiencia ni para la fiesta religiosa que celebraban y le pidió a Lizzo que dejara de hacer twerking frente a la cámara.

“Woaaaa, woa. Ese el domingo de resurrección, vamos a poner algo más apto para todos los públicos”, le pidió el músico.

Ella no se tomó a mal su comentario, en vista de que se echó a reír y cambió en seguida de canción para poner una suya. Sin embargo, sus fans no han reaccionado con tanta comprensión, en especial porque poco después la actriz Draya Michele también se unió al directo para bailar de manera muy sensual y nadie la censuró.

La conclusión a la que han llegado muchos, y que no han tardado en compartir en las redes sociales, es que Lizzo había sido víctima de un doble rasero debido a su físico. Las críticas hacia Diddy por ese motivo han llegado a tal punto que él ha recurrido a Instagram para aclarar su postura.

“El problema no era el twerking; está permitido hacer twerking durante la Pascua. La canción incluía muchas palabras malsonantes y no quiero que los servicios de protección al menor se presenten en mi puerta. Lizzo, te queremos. Y a todos los demás, dejad de darle vueltas al asunto buscando problemas”, ha afirmado.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Lizzo P. Diddy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain