Aleja las malas energías de tu casa en 5 sencillos pasos
Si las cosas no salen como las planeas probablemente tengas malas energías en el hogar; elimínalas en 5 sencillos pasos
Las malas energías desequilibran nuestra vida ocasionando que las cosas no salgan como lo teníamos esperado. Muchas de estas malas vibraciones llegan a nuestro hogar atraídas por otras personas o nosotros mismos y alteran el bienestar de la familia e incluso de las mascotas.
Con estos 5 sencillos pasos, alejarás las malas energías que pudieran estar impregnadas en tu hogar y te mantendrás protegida.
Bebe abundante agua
Tomar agua tiene múltiples beneficios para salud como aliviar la fatiga, ayuda a la digestión, hidrata la piel y mejora el sistema inmunológico, entre otros. Entre sus propiedades esotéricas se encuentra purificar tu cuerpo de las malas energías; para extraer sus propiedades mágicas hierve agua del grifo, déjala enfriar y bébela.
Mezcla agua, sal y vinagre
Una vez a la semana, limpia tu casa con esta mezcla para eliminar todas las malas vibras que se pudieron haber adherido en tu hogar.
Vaso de agua y sal
Todas las noches antes de ir dormir, coloca un vaso con agua y sal en tu mesa de noche o junto a la cama. A la mañana siguiente tírala en el inodoro; la sal habrá absorbido todas las malas energías y el agua las neutraliza.
Toca campanas
Suena todas las campanas que tengas y lleva su sonido por todos los rincones de tu hogar. Ellas son llamadoras de los ángeles, quienes mantendrán la armonía en toda la familia.
Adorna con plantas
Las plantas actúan como esponjas para la mala vibra, así que deberás colocar algunas de ellas en floreros y macetas; si ves que se marchitan, cámbialas.
Te puede interesar: