Encuentran un Shelby GT-350 que fue rentado, pero nunca entregado, en 1981

Es difícil imaginar que haya personas que descuiden por completo este tipo de vehículos

Mustang asientos

Si quieres instalar los asientos traseros al Shelby Mustang GT350R, acude a un concesionario. Crédito: Ford

El amor por los autos clásicos existe en casi todos los amantes de vehículos, los cuales tienen una debilidad particular por los modelos Mustang Shelby GT350.

Los Ford Mustang Shelby fueron vehículos de alto rendimiento construidos por Shelby American, en colaboración con Ford, de 1965 a 1968 y de 1969 a 1970. La producción total del GT350 para 1966 fue de 1,373 vehículo, incluidos dos prototipos.

Hay coleccionistas que harían lo que fuera por hacerse de uno de estos autos, pero otros simplemente los encuentran abandonados. Tal es el caso de Rick Parker y su equipo de trabajo, Signature Auto Classics, quienes rescataron un Shelby GT350-H de 1966 en Columbus, Ohio.

El auto estaba abandonado debajo de unos árboles en un estacionamiento. El vehículo estaba cubierto de polvo, tierra y mucha basura, según las personas que lo encontraron, y parece que permaneció allí casi 40 años.

Los Shelbys de 1965 y 1966 fueron los modelos más pequeños y livianos del GT350. Estos fueron también bautizados como “Cobras”.

Estos modelos contaban con un motor V8 de 4.7 litros, además de un gran carburador que produce 271 caballos de fuerza (hp) y 329 libras-pies de torque. El vehículo también cuenta con una transmisión manual de cuatro velocidades.

Es difícil imaginar que haya personas que descuidan por completo estos vehículos que cuentan con tanta historia y valor. ¿Cuántas personas no hay que quisieran un modelo de estos para cuidar y restaurar?

Si quieres ver las imágenes de su rescate, aquí te compartimos el video que subieron a YouTube los entusiastas que lo encontraron.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos antiguos autos clásicos barnfind Ford Ford Mustang Shelby Mustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain