Este es el nuevo auto eléctrico de JAC, el más barato en México

JAC busca abrirse camino en México ofreciendo una alternativa a precio muy accesible con su nuevo auto eléctrico, el JAC Sei 1

Este es el nuevo auto eléctrico de JAC, el más barato en México
JAC E Sei 1. Crédito: Cortesía JAC.
Foto: Cortesía

JAC es una firma china de autos que tiene en su gama tres vehículos eléctricos, y que, antes de terminar el año, incluirá otros dos vehículos. Sin embargo, esta vez hablaremos de uno de ellos, el nuevo JAC E Sei 1, el coche eléctrico más barato de México que está robando las miradas.

JAC E Sei 1.
Crédito: Cortesía JAC.

Con un enfoque totalmente pensado para la ciudad y el tráfico generado, el auto mide solo 3.69 metros de largo y tiene capacidad para cinco pasajeros.

Cuenta con un motor eléctrico de imanes permanentes, capaz de generar 67 hp y 158 lb-pie. En cuanto a autonomía, el pequeño auto alcanza los 320 kilómetros en modo Urban, aunque se puede extender a 400 kilometros en modo Long Range, que limita su velocidad máxima a 60 km/h. La velocidad máxima alcanzada por el coche es de 102 km/hr.

JAC E Sei 1.
Crédito: Cortesía JAC.

La potencia del E Sei 1 es un tanto limitada, sin embargo, se compensa con el peso ligero que mantiene a diferencia de otros autos eléctricos, pues pesa sólo 1,340 kg.

La carga de su bactería demora 7 horas en su totalidad, sin embargo, con un cargador rápido, puede adquirir del 30 a 80% de energía en sólo 54 minutos. JAC, ofrece a sus clientes la posibilidad de instalar un cargador en casa, con la infraestructura necesaria y segura, aunque con un costo adicional.

El equipamiento del JAC E Sei 1 incluye una pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 7″ e interfaz JAC Link, aire acondicionado, controles al volante, equipo eléctrico, control de velocidad crucero, sensor de reversa y cámara de visión trasera.

En términos de seguridad, JAC se limitó a ofrecer sólo dos bolsas de aire y frenos ABS —sin control de estabilidad ni de tracción.

JAC E Sei 1.
Crédito: Cortesía JAC.

De acuerdo con el portal Motorpasion, el JAC E Sei 1 es el auto eléctrico más barato de México, con un precio de $495,500 pesos. El siguiente más accesible es el E Sei 2, con precio de $630,000 pesos, y de ahí damos el salto al Nissan LEAF, por $700,000 pesos.

**********

Te puede interesar.