Este es el nuevo auto eléctrico de JAC, el más barato en México

JAC busca abrirse camino en México ofreciendo una alternativa a precio muy accesible con su nuevo auto eléctrico, el JAC Sei 1

JAC E Sei 1.
Crédito: Cortesía JAC.

JAC E Sei 1. Crédito: Cortesía JAC. Crédito: Cortesía

JAC es una firma china de autos que tiene en su gama tres vehículos eléctricos, y que, antes de terminar el año, incluirá otros dos vehículos. Sin embargo, esta vez hablaremos de uno de ellos, el nuevo JAC E Sei 1, el coche eléctrico más barato de México que está robando las miradas.

JAC E Sei 1.
Crédito: Cortesía JAC.

Con un enfoque totalmente pensado para la ciudad y el tráfico generado, el auto mide solo 3.69 metros de largo y tiene capacidad para cinco pasajeros.

Cuenta con un motor eléctrico de imanes permanentes, capaz de generar 67 hp y 158 lb-pie. En cuanto a autonomía, el pequeño auto alcanza los 320 kilómetros en modo Urban, aunque se puede extender a 400 kilometros en modo Long Range, que limita su velocidad máxima a 60 km/h. La velocidad máxima alcanzada por el coche es de 102 km/hr.

JAC E Sei 1.
Crédito: Cortesía JAC.

La potencia del E Sei 1 es un tanto limitada, sin embargo, se compensa con el peso ligero que mantiene a diferencia de otros autos eléctricos, pues pesa sólo 1,340 kg.

La carga de su bactería demora 7 horas en su totalidad, sin embargo, con un cargador rápido, puede adquirir del 30 a 80% de energía en sólo 54 minutos. JAC, ofrece a sus clientes la posibilidad de instalar un cargador en casa, con la infraestructura necesaria y segura, aunque con un costo adicional.

El equipamiento del JAC E Sei 1 incluye una pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 7″ e interfaz JAC Link, aire acondicionado, controles al volante, equipo eléctrico, control de velocidad crucero, sensor de reversa y cámara de visión trasera.

En términos de seguridad, JAC se limitó a ofrecer sólo dos bolsas de aire y frenos ABS —sin control de estabilidad ni de tracción.

JAC E Sei 1.
Crédito: Cortesía JAC.

De acuerdo con el portal Motorpasion, el JAC E Sei 1 es el auto eléctrico más barato de México, con un precio de $495,500 pesos. El siguiente más accesible es el E Sei 2, con precio de $630,000 pesos, y de ahí damos el salto al Nissan LEAF, por $700,000 pesos.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos chinos Autos eléctricos autos nuevos carros coches coches eléctricos consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain