Mercedes-Benz se une al challenge viral de Audi y causa asombro

Audi lanzó un reto para todos sus seguidores, pero nunca imaginó que Mercedes-Benz le respondería de forma sorprendente y aquí está el resultado

Mercedes-Benz AMG C Coupé 2020.
Crédito: Cortesía Merecedes-Benz.

Mercedes-Benz AMG C Coupé 2020. Crédito: Cortesía Merecedes-Benz. Crédito: Cortesía

Como parte de las iniciativas de Audi para mantener entretenidos a los seguidores durante la cuarentena provocada por el COVID-19, la firma de autos lanzó un challenge en redes sociales, el famoso #FourRingsChallenge.

El reto consistía en representar el logotipo de Audi de la forma más inusual posible.

“Usemos nuestro tiempo en casa para ser creativos. Usa tu imaginación para crear los cuatro anillos”, escribió la compañía, en un video compartido en su cuenta de Twitter.

Al reto podía sumarse cualquier persona y hacer uso de su imaginación para subir en redes sociales sus creaciones usando los hashtags #FourRingsChallenge y #AudiTogether. De acuerdo con el portal Actualidad RT, como un reconocimiento al llamado, Audi reunió en un corto las obras de los participantes y agradeció a la gran aceptación de la iniciativa.

Sin embargo, nadie se imaginaba, ni siquiera Audi, que uno de sus competidores más fuertes, Mercedes -Benz, aceptaría también el desafío y compartió esta semana un video en el que uno AMG C63, uno de los autos favoritos de los fanáticos de Mercedes, derrapó hasta conseguir dibujar en el asfalto el logotipo de Audi.

“Como todos estamos unidos en la misma pasión, aquí vamos con nuestra contribución creativa. Audi, esperamos que te guste el resultado”, escribió Mercedes-Benz.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Audi automoviles Autos Autos Audi autos de lujo Autos Mercedes-Benz autos nuevos carros coches Mercedes Benz Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain