Audi y Porsche ofrecen opciones de diversión para esta cuarentena

Audio y Porsche saben lo difícil que puede resultar la cuarentena desde casa para muchos niños, por eso ha lanzado plantillas de sus modelos icónicos para colorear

Audi ha desarrollado plantillas que puedes descargar de 3 modelos de autos diferentes.

Audi ha desarrollado plantillas que puedes descargar de 3 modelos de autos diferentes.  Crédito: Cortesía

Pasar la cuarentena encerrado en la casa puede resultar difícil para muchos, o quizá, hasta aburrido, pues no es nada sencillo dejar de lado tus actividades cotidianas y permanecer todo el día en casa, aun cuando tengas todas las comodidades.

Pensando en esto Audi, la marca de autos alemana, ofrece una alternativa para los niños de la casa, pues toda actividad que los pueda mantener ocupados será de gran ayuda. De acuerdo con el portal Motorpasion, a sabiendas que a los niños les encanta colorear, Audi ha compartido una serie de dibujos para colorear que se pueden descargar de forma gratuita e imprimir en casa para después ser coloreados a gusto propio.

El primer modelo para poder descargar es un Audi quattro S1, la evolución más radical y extrema del Sport quattro que, en los años 80 y en pleno apogeo de los Grupo B, encumbró a pilotos convertidos hoy en leyenda como Walter Rörhl y Michèle Mouton.

El Audi TT RS es el segundo modelo que los niños puede descargar para colorear. Este modelo es el heredero de ese mítico coche de rallyes en la gama actual, un icono de la marca y del diseño. El TT original fue uno de esos raros casos en los que un auténtico concept car llega al mercado con su diseño apenas cambiado.

Por último, Audi ofrece el dibujo del SUV Q3 Sportback, que funge como un coupé de diseño deportivo y al mismo tiempo de practicidad y coche familiar.

Pero Audi no es la única marca que propone dibujos para descargar, Porsche se ha sumado a la iniciativa y propone una vista aérea de su Porsche 935, un modelo particularmente adaptado para colorear.

Puedes descargar los dibujos de Audi dando clic aquí, o si prefieres el del modelo de Posrche, tienes que dar clic aquí.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Audi automoviles Autos autos de lujo autos nuevos carros coches consejos de autos Covid cuarentena Noticias de autos Porsche Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain