Por COVID-19, Chevrolet lanza alivio financiero e incentivos para auto nuevos

Chevrolet está ofreciendo en muchos de sus modelos financiamiento del 0%

chevrolet

Crédito: shutterstock

El coronavirus sigue causando muchos problemas en la industria automotriz, las ventas de los autos están en picada y los fabricantes ofrecen alivios financieros e increíbles incentivos en autos nuevos para poder impulsar las ventas.

Ya hemos visto que marcas como Volkswagen, Ford, Toyota, Hyundai entre varias otras se han dado a la tarea de brindar algo de ayuda. Ya algunos fabricantes de automóviles han intervenido para ofrecer a los clientes algo de alivio, ya sea difiriendo los pagos mensuales, cubriendo esos pagos en caso de pérdida de empleo u ofreciendo generosos acuerdos financieros.

Dado a la crisis pandémica por la que estamos pasando y los estragos que sigue causando en las rutinas diarias, el mercado laboral y los mercados financieros por igual, GM y su marca Chevrolet han anunciado una serie de iniciativas para ayudar tanto a los consumidores como a los trabajadores de atención médica de primera línea de los Estados Unidos.

Chevrolet también abre la opción de poder comprar vehículos sin salir de casa a través de su tienda online Shop Click Drive, esta opción te permite encontrar un nuevo vehículo, elegir garantías extendidas y programar la entrega en el hogar o en otro lugar.

Programa para clientes actuales de Chevrolet

Los clientes actuales de Chevrolet que están teniendo problemas para realizar los pagos de su automóvil debido a enfermedad o problemas financieros causados ​​por la pérdida de trabajo, el fabricante de autos renuncia a ciertos cargos por mora en préstamos y arrendamientos.

Además, los clientes existentes que financiaron a través de GM Financial (GMF) pueden solicitar el aplazamiento del pago.

Para los clientes de arrendamiento existentes, Chevrolet está ofreciendo una extensión automática de arrendamiento de un mes si está llegando al final de su arrendamiento.

Programa de incentivos en autos nuevos

Chevrolet está ofreciendo en muchos de sus modelos financiamiento del 0% (APR) durante 84 meses para compradores muy calificados, más ningún pago mensual durante 120 días cuando financia con GM Financial. La tarifa especial y el incentivo de aplazamiento de pago son válidos para la mayoría de los modelos de 2019, así como para 2020 Equinox, Silverado 1500, Trax y Bolt EV.

Los clientes deben recibir la entrega antes del 30 de abril de 2020 y el aplazamiento del pago no se aplica a los arrendamientos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Chevrolet Covid Ford General Motors Hyundai Toyota Volkswagen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain