El coronavirus deja las calles vacías pero invita a los speeders

La situación actual de casi todo el mundo nos hace permanecer encerrados en casa para evitar el contagio

Autopista Palmetto en Florida.

Autopista Palmetto en Florida. Crédito: Wikimedia Commons

Las calles de los Estados Unidos se encuentran muy vacías casi sin ninguna auto a la vista, las autopistas no se habían visto tan solas en muchos años, la mayoría de los conductores deciden quedarse en casa y no arriesgarse ha contraer el virus.

El coronavirus sigue causando muchos problemas en la vida diaria de todas las personas, la industria automotriz, las ventas de los autos están en picada y los fabricantes ofrecen increíbles ofertas para poder impulsar las ventas.

Al parecer este efecto en las carreteras esta impulsando a los pocos conductores que manejen ha altas velocidades. Reuters compiló nuevos datos y en un informe del miércoles mostró que los speeders están tomando las calles más que nunca.

La policía en Los Angeles también ha registrado más conductores que van a 100 millas por hora (mph) en calles vacías de la ciudad y así en Nueva York, Washington DC y en casi todos los estados.

Parece que ver la carretera vacía provoca que los conductores abran el acelerador, pero se debe tener mucha precaución por accidentes de tráfico y seguramente serán acreedores a muchas multas de trafico.

La situación actual de casi todo el mundo nos hace permanecer encerrados en casa para evitar el contagio del peligroso coronavirus, esto hace que mucha gente no salga a trabajar, pero debemos seguir respetando las reglas de tráfico y no provocar accidentes.

***

Te puede interesar:

En esta nota

corredores Covid Los Ángeles Multas de tráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain