El entrenador de los Houston Texans le pide paciencia a la afición por la transferencia de Hopkins

Bill O´Brien se mostró optimista con su nuevo receptor Brandin Cooks

El ex entrenador en jefe de los Houston Texans, Bill O’Brien.

El ex entrenador en jefe de los Houston Texans, Bill O’Brien. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

HOUSTON – A una semana del Draft de la NFL, el entrenador y gerente general de los Houston Texans, Bill O´Brien, habló por primera vez ante los medios sobre la polémica transferencia del receptor estelar DeAndre Hopkins a los Cardinals de Arizona.

Hablando sobre Hopkins, O´Brien esencialmente le pidió a la afición que deje pasar el tiempo antes de juzgar el cambio.

Sobre la situación de tratar de quedarse con todas las estrellas del equipo, el entrenador comentó que no es fácil tratar de pagarle a un quaterback de élite, un tackle de élite, un ala defensiva de élite y tener dinero para pagarle al resto del plantel.

O´Brien se mostró muy entusiasmado con la llegada del receptor Brandin Cooks, obtenido en un cambio con Los Angeles Rams, quien será ahora el receptor número uno de la rotación y el nuevo blanco del mariscal Deshaun Watson.

Sobre la incertidumbre que rodea el regreso de los equipos a las canchas en la pandemia, O´Brien dijo que primero se requiere mejorar la situación de los exámenes y que en el “horizonte tengamos una vacuna antes de que los aficionados puedan regresar a los estadios”.

El coronavirus ya afectó el Draft, que estaba programado para realizarse en Las Vegas este año. El evento se realizará vía remota y hasta el comisionado de la NFL, Roger Goodell, trabajará desde casa.

En el Draft 2020 los Texans tendrán siete oportunidades para elegir jugadores, pero ninguna en la primera ronda. Houston elige por primera vez en el Draft octavo en la segunda ronda. El Draft se realizará desde el jueves 23 de abril a las 7 p.m.

Te puede interesar: Sin palabras: Prisionero liberado por el coronavirus protagoniza dos tiroteos; uno de ellos contra un policia

En esta nota

Deshaun Watson Draft 2020 Houston Texans NFL

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain