La hija de Gwyneth Paltrow se burla cruelmente de sus productos vaginales

Lo cierto es que las velas que aseguran imitar el olor de su parte íntima han sido todo un éxito comercial

Gwyneth Paltrow enmarcada por una representación de una vulva hecha con rosas para el lanzamiento de su serie The Goop Lab.

Gwyneth Paltrow enmarcada por una representación de una vulva hecha con rosas para el lanzamiento de su serie The Goop Lab. Crédito: Getty Images

Los productos que Gwyneth Paltrow recomienda y vende a través de su portal de estilo de vida Goop, en la mayoría de ocasiones sin ninguna base científica que apoye las propiedades curativas o beneficiosas que les atribuye, ha dado pie a un montón de burlas y en ocasiones también de críticas a lo largo de los años.

Incluso en su propio hogar le toman el pelo de vez en cuando por sus ocurrencias y el período de aislamiento provocado por la pandemia del coronavirus solo ha conseguido que su hija Apple se vuelva más creativa a la hora de hacerlo.

Este miércoles la actriz reconvertida en empresaria ha mostrado en Instagram la nota que su primogénita le ha dejado en su agenda para que no se olvide de reponer las existencias de sus dos artículos estrella.

“Hacer más huevos vaginales y velas”, le ha recordado Apple en una de las hojas de la libreta.

https://www.instagram.com/p/B-_LHcxDdd8/

“Esta es la versión de Apple de mi lista de tareas pendientes”, ha escrito Gwyneth junto a la imagen de la divertida broma de su hija.

Pese a lo mucho que se ríen de ella, lo cierto es que la estrella de Hollywood encontró un verdadero filón de oro con las velas que promociona prometiendo que huelen como su vagina. Obviamente su aroma es una mezcla de geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con notas de rosa de Damasco y semillas de hibisco, pero eso no impidió que las existencias se agotaran en cuestión de horas tras su lanzamiento a pesar de su elevado precio de 78 dólares.

En esta nota

bromas cuarentena Gwyneth Paltrow Hijos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain