La Lazio podría demandar a la Serie A si es que no se reanuda el torneo

El equipo romano marchaba segundo y asegura que el torneo debe terminar por la vía que sea

Ciro Immobile

Pese a todo, el artillero de la Lazio continúa firme en la carrera por el preciado galardón. Crédito: SIMONE ARVEDA | EFE

Mientras que en Italia se sigue discutiendo la reanudación de la Serie A, luego de un barón determinante ante la pandemia de COVID-19, la Lazio -imprudentemente para algunos- está presionando para que se jueguen los partidos restantes.

Hay que terminar con la competencia como sea. Si no lo conseguimos, la siguiente campaña estaría falseada, porque se llevaría el asunto deportivo a los tribunales. Espero que se decida en el campo quién gana y quién pierde”, declaró el director de comunicaciones de la Lazio, Arturo Diaconale quien, además, aseguró que el conjunto de la capital italiana está dispuesto a demandar a la Serie A si la liga no se decide sobre el campo.

Diaconale añadió que “solo hay que impedir que los jugadores contagiados estén en contacto con los sanos”, para prevenir que la enfermedad se propague entre los futbolistas.

La Lazio sería uno de los equipos más afectados en caso de que la liga no pueda segur, pues los romanos marchan en la segunda posición con 63 puntos, solo uno por debajo de la Juventus.

En esta nota

lazio Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain