La Organización Mundial de Boxeo planea regresar al ring el 15 de junio, claro, si las circunstancias lo permiten

Francisco Valcárcel, presidente del organismo, considera que las grandes peleas tendrán que esperar hasta 2021

Manny Pacquiao y Francisco Valcárcel, de la OMB, con el cinturón del organismo.

Manny Pacquiao y Francisco Valcárcel, de la OMB, con el cinturón del organismo. Foto: getty Images Crédito: Getty Images

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anunció que las peleas que son regidas por el organismo, labores administrativas y publicaciones de los rankings se reanudarán hasta el 15 de junio, si las circunstancias ocasionadas por el coronavirus lo permiten.

“En este momento, seguimos trabajando desde casa hasta al menos hasta mediados de junio. Las clasificaciones en nuestro sitio web permanecerán como están hasta entonces”, explicó el presidente de la entidad de boxeo, Francisco Valcárcel, a la cadena ESPN.

Asimismo, destacó que para ver las grandes carteleras tendrán que esperar hasta el próximo año, pues mencionó que los grandes nombres del boxeo no pueden subir al ring sin que haya público, ya que la gente es el ingrediente principal.

“Creo que los fanáticos son una parte esencial del boxeo. Incluso si el boxeo es un evento de televisión, las peleas que son de mayor interés para el público. No creo que podamos verlas este año, al menos no hasta que podamos tener fanáticos. tenemos fanáticos, necesitamos una vacuna. Es algo complicado”, añadió.

En esta nota

Boxeo OMB peleas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain