7 peliculas y series que puedes ver en streaming para disfrutar de Nueva York en la cuarentena

¡Será como visitar la Gran Manzana!

"Avengers: Age of Ultron"

"Avengers: Age of Ultron" Crédito: Disney

Nueva York es una de las ciudades más emblemáticas del mundo, año con año, miles de turistas visitan la Gran Manzana para deleitarse con sus múltiples atractivos, convirtiéndola en una de las urbes más populares del mundo.

Desafortunadamente, el 2020 ha sido un año muy complicado para la ciudad, pues se encuentra paralizada por el COVID-19, siendo uno de los lugares del mundo donde se registran la mayor cantidad de casos de coronavirus.

Consciente de ello, la organización oficial de turismo de Nueva York, ha seleccionado algunas series y películas ideales para que la comunidad se mantenga conectada con la Gran Manzana a pesar del coronavirus. A continuación te dejamos con 7 de esas recomendaciones.

The Avengers

Consiente a los más pequeños de la familia con The Avengers. La película de superhéroes incluye escenas en toda la ciudad. El Capitán América, Iron Man, Thor, Black Widow y Hawkeye se encontraron por primera vez con los atacantes alienígenas frente a Grand Central Terminal, a pocas cuadras de la Torre Stark (ubicada en el antiguo Edificio Condé Nast). Al final, Hulk se enfrenta a Loki frente al histórico edificio Chrysler (Chrysler Building), con Manhattan aún en pie, antes de que Thor lo lleve de regreso a Asgard desde la terraza Bethesda de Central Park (Central Park’s).

Batman

A través de la historia, Ciudad Gótica ha sido representada por Nueva York, lo que significa que el superhéroe enmascarado ha sido retratado en áreas de toda la ciudad durante más de 80 años. Wayne Enterprises se encuentra en One Liberty Plaza, a una cuadra del World Trade Center en el Bajo Manhattan. Por otro lado, Batman lucha contra Bane en la escena de lucha final de la trilogía de Dark Knight, en los escalones de la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange).

Spider-Man 

El Hombre Araña es uno de los pocos superhéroes nativos de Nueva York. Proveniente de Queens, Spider Man ha llevado a cabo actos heroicos en toda la ciudad de Nueva York a lo largo de las décadas. En la película del Hombre Araña del 2002, Peter Parker, interpretado por Tobey Maguire, salva a su gran amor Mary Jane del Duende Verde en Times Square, antes de derrotar al villano en Roosevelt Island. Otras peleas voladoras en la película se desarrollan en el Empire State Building, Statue of Liberty y Ellis Island.

Men in Black

El Agente K y el Agente J luchan contra los extraterrestres en los cinco distritos en esta trilogía llena de acción. En dos escenas memorables, el Agente J persigue y captura al primer alienígena que se encuentra en el trabajo en el Guggenheim Museum, en el Upper East Side, y más adelante los agentes logran salvar la galaxia en  Corona Park de Flushing Meadows, Queens, después de frustrar el despegue de la nave espacial oculta encima del sitio histórico de la Feria Mundial de 1964.

Friends

Aunque la mayoría de capítulos de Friends se filmaron en un estudio, el apartamento de West Village donde viven y pasan el rato Rachel, Monica, Joey, Phoebe, Ross y Chandler, es un edificio real ubicado en la esquina de las calles Bedford y Grove. Hoy en día, al pie de la calle se encuentra The Little Owl, un restaurante mediterráneo en el mismo espacio del café Central Perk donde trabaja Rachel. Además, el vecindario alberga varios teatros muy conocidos, incluido el Lucille Lortel Theatre, donde el aspirante a actor, Joey, se presenta en las primeras temporadas del programa.

Marriage Story

La película de Netflix que estuvo nominada al Oscar, cuenta historia de la separación entre Charlie y Nicole se desarrolla entre Nueva York y Los Ángeles, con ubicaciones en NYC, incluido el apartamento compartido de la pareja en Park Slope, Brooklyn, y la compañía de teatro en Manhattan, donde ambos trabajan. Otras escenas importantes se filman en Flatiron District, Times Square y West Village.

Sex and the City

La ciudad de Nueva York juega un papel importante en la serie, pues es el escenario donde Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha pasan momentos inolvidables. A lo largo de sus seis temporadas aparecen las boutiques de Greenwich Village, los grandes almacenes de Madison Avenue, las magdalenas de Magnolia Bakery, el ferry de Staten Island, el Brooklyn Bridge e incluso el antiguo Yankee Stadium, durante un juego de los Yankees de Nueva York (New York Yankees).

En esta nota

Nueva York NYC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain