Estos jugadores quizás ya jugaron el último partido con su equipo y no lo sabían

Grandes estrellas del fútbol mundial no tienen claridad sobre su futuro inmediato

El futbolista galés Gareth Bale no está a gusto en el Real Madrid.
El futbolista galés Gareth Bale no está a gusto en el Real Madrid.
Foto: Denis Doyle / Getty Images

La apremiante situación por la que atraviesa el fútbol debido a la pandemia de coronavirus hace creer a muchos que el balón no volverá a rodar este año y esto significaría abruptos cambios de jugadores que -sin saberlo- pudieron ya haber jugado su último partido defendiendo esos colores o incluso, de su carrera.

Para empezar, James Rodríguez y Gareth Bale son los primeros en entrar en esta lista, el colombiano difícilmente volverán a los planes de Zinedine Zidane sin importar lo que pase con la determinación de La Liga o de la UEFA y el galés está más preocupado por dónde estará en un futuro que en lo que ocurra con el club merengue.

Ivan Rakitic, insignia de Barcelona por mucho tiempo, tiene un pie fuera y de no reanudarse el fútbol esta temporada, habría jugado sus últimos partidos como azulgrana dejando mucho que desear.

Neymar tiene todo listo para volver a Barcelona, hasta una casa apalabrada cerca de la de sus amigos Leo Messi y Luis Suarez; a nadie le extrañaría -y a él no le importaría- no volver a vestir la camiseta del PSG.

Aunque parezca increíble, Cristiano Ronaldo podría abandonar la Vecchia Signora debido a la crisis de la Serie A, que si no se reanuda estaría enfrentando serios problemas de bancarrota, tales que tendrían que dejar ir así máxima estrella.

Zlatan Ibrahimovic pudo haber jugado el último encuentro de su carrera sin saberlo; pensaba en el retiro terminando esta temporada y el coronavirus pudiera haberlo adelantado.