Impresionante: Mira cómo esta Ferrari alcanza 231 millas por hora

El auto deportivo es el último modelo de Ferrari con un motor central de 12 cilindros

ferrari-458-spider-2932191_1920

Crédito: Pixabay

En un video publicado en Instagram se puede ver un LaFerrari conduciendo por la autopista a muy alta velocidad, El poderoso Ferrari alcanzo las 231 millas por hora (mph).

El usuario speedtimers publico el video hace dos días asegurandose que sus seguidores sepan que es la máxima velocidad del super-deportivo.

El Ferrari LaFerrari es el primer hipercoche híbrido suave de la compañía. Este vehículo esta impulsado por un ruidoso V12 de 6.3 litros que generaba 789 caballos de fuerza (hp) por sí solo y cuando se combina con el sistema híbrido suave, crea una potencia combinada de 950 hp. Este motor esta acoplado a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

LaFerrari proporciona la mayor potencia de cualquier automóvil de carretera Ferrari y reduce el consumo de combustible en un 40%. Este vehículo es capas de acelerar de o a 62 mph en menos de tres segundos y en este video podemos corroborar la potencia del auto en una autopista en Alemania.

LaFerrari o Ferrari F150, es un automóvil deportivo híbrido de producción limitada construido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari. LaFerrari significa “El Ferrari” en italiano y algunas otras lenguas romances, en el sentido de que es el Ferrari definitivo.

El auto deportivo es el último modelo de Ferrari con un motor de 12 cilindros montado en el centro.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos deportivos Autos superdeportivos autos veloces Ferrari

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain