JustWatch: La app que te dice en cuál plataforma está la serie que quieres ver

La aplicación JustWatch es gratuita y está disponible para iOS y Android además también tiene versión para Smart TV o Web

Su algoritmo se encarga de mostrarte los contenidos más relacionados con tus preferencias.

Su algoritmo se encarga de mostrarte los contenidos más relacionados con tus preferencias. Crédito: JustWatch | Cortesía

JustWatch es la app que te ayudará a dejar de perder el tiempo buscando en que plataforma esta la serie o película que quieres ver o los minutos que pasas buscando qué contenido nuevo puedes ver.

La aplicación JustWatch es gratuita y está disponible para iOS y Android además también tiene versión para Smart TV o WEB.

¿Cómo funciona JustWatch?

Solo tienes que instalarla, seleccionar las plataformas a las que tienes acceso (Netflix, HBO, Amazon Prime, Apple TV o Disney+) y elegir al menos cinco títulos que te interesen de una amplia lista de series, documentales, realities y películas y ya.

Su algoritmo se encarga de mostrarte los contenidos más relacionados con tus preferencias de entre todo el casi infinito catálogo de los diferentes proveedores.

Y sí, también funciona a la inversa: puedes buscar lo que te apetece ver y sabrás al instante si está o no disponible en tus plataformas.

En esta nota

Amazon Prime app Apple TV Apps Disney hbo netflix

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain