Sospechan canibalismo en caso de bodeguero inmigrante asesinado por su hijo en Nueva York

NYPD investigó varios reportes de violencia en ese hogar de Brooklyn

khaled

Crédito: CAPTURA GOFUNDME | Cortesía

Khaled Ahmad, detenido tras confesar a la policía que había matado a su padre en su hogar en Brooklyn, también afirmo que había devorado partes del cadáver,  dijeron ayer fuentes policiales a New York Post.

Según testigos, Ahmad entró en la tienda “Park Bagels” empapado en sangre el miércoles, despotricando con un empleado sobre el asesinato, dijo una fuente policial de alto rango.

“Uno de los dueños de la tienda alertó al oficial que estaba afuera”, indicándole que un hombre aparentemente “loco” estaba discutiendo con uno de sus empleados, según la fuente.

“El sospechoso estaba despotricando acerca de cómo mató y comió a su padre y tenía signos visibles de sangre en él”.

Los oficiales entonces esposaron a Ahmad (26) y regresaron a la casa en 84th St, donde encontraron el cuerpo mutilado de su padre Imad Ahmad, de 57 años.

Los dos habían estado viviendo en esa casa en Dyker Heights (Brooklyn) durante el brote de coronavirus. Los vecinos indicaron que el occiso era dueño de una tienda de comestibles en Queens.

El joven Ahmad, quien fue acusado de asesinato y posesión de armas, luego negó a los detectives que había comido partes del cuerpo de su padre, dijo la fuente. Fue llevado al Lutheran Hospital para una evaluación psiquiátrica.

Oficiales de NYPD habían estado en esa casa antes, respondiendo a informes de disturbios al menos cuatro veces en febrero, incluido un incidente del 15 de ese mes, cuando el sospechoso fue llevado al hospital después de que su padre informara que tenía un cuchillo, según los registros policiales.

En una página de GoFundMe que publicó el año pasado, el joven Ahmad dijo no estaba contento de vivir en Brooklyn y pidió donaciones con una meta de $1 millón de dólares para regresar con parientes en los territorios palestinos.

Allí indicó que había nacido en Brooklyn, pero vivido en Palestina de los 2 a los 13 años de edad. La página, publicada el 25 de septiembre pasado, no ha recibido donaciones.

ς

En esta nota

Brooklyn Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain