José Ramón Fernández reventó al América por votar a favor de la desaparición de la liga de Ascenso en México

El comentarista puso como ejemplo a las Chivas

José Ramón es el principal crítico del América.

José Ramón es el principal crítico del América. Crédito: Imago7

La Liga MX decidió abolir el descenso durante los próximos cinco años para dar paso a una Liga de Desarrollo, una decisión que ha causado mucha controversia en el fútbol mexicano.

Tras conocerse los votos de los equipos que estuvieron a favor de la desaparición del Ascenso MX las críticas comenzaron y uno de los más cuestionados fue el América, único equipo de los “cuatro grandes” que estuvo de acuerdo.

Su principal detractor, José Ramón Fernández, no se quedó callado y mandó un mensaje al América por esta decisión y lo comparó con su acérrimo rival, Chivas.

“Votando a favor del ascenso, Guadalajara le dio al América una de las mayores lecciones de grandeza y deportividad. Increíble que el América, un equipo que se autoproclama ‘el más grande’, haya votado en contra de los más pequeños. ¿Quién lo habrá convencido de semejante bajeza?”, expresó el comentarista de ESPN en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/joserra_espn/status/1251320548224794630

Los equipos que acompañaron a América en esta decisión fueron Morelia, Toluca, Querétaro, San Luis, Juárez, Tijuana, Santos, Atlas y Puebla, mientras que Cruz Azul, Pumas, Chivas, Tigres, Rayados, Necaxa, Pachuca y León votaron el contra de la abolición del descenso.

En esta nota

Águilas America Ascenso MX Chivas ESPN José Ramón Fernández Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain