¿Necesitas que tu negocio triunfe? Prueba con estos sencillos rituales
Las malas energías podrían impedir que tu negocio tenga éxito y eliminarlas es más sencillo de lo que parece
Los motivos por los que un negocio no funciona pueden ser muchos y dependen de diversas variables. Las malas energías podrían ser uno de los factores que impiden el crecimiento o el flujo de dinero y no necesariamente tienen su origen en la envidia de otras personas.
Podríamos estar arrendando un lugar que anteriormente albergó un negocio fallido, esa pesadez podría estar impregnada en las paredes de tu negocio y ser la causa de los malos resultados.
En todos los sitios hay energías buenas y malas, pero en los lugares de trabajo estas se acumulan en mayor medida debido a la cantidad de personas que pasan por ahí entre trabajadores, proveedores y clientes.
Adicionalmente, tu negocio también puede ser víctima del mal de ojo de familiares y amigos que, sin percatarse, están ocasionando que no te vaya bien. Por cualquiera que sea el motivo, resulta de vital importancia mantener purificado tu negocio para que las buenas energías comiencen a circular y atraigan la abundancia.
Rituales para limpiar tu negocio y tener éxito
Quema incienso o romero y salvia blanca: El incienso de sándalo es un excelente elemento para atraer él éxito a tu negocio. También puedes hacer un ritual de purificación que consiste en quemar hojas de romero y salvia blanca en una cazuela. El humo se encargará de eliminar las malas energías que hay en ese lugar.
Limpieza con agua y vinagre: Si llegas a arrendar un nuevo local no olvides hacer una limpieza de todo lo que veas a tu alrededor con agua y vinagre. No importa que parezca limpio, lo importante es que lo hagas tú mismo para que las energías positivas que emanas desplacen la negatividad que hay en el ambiente.
Sal gruesa: Coloca sal gruesa o sal gorda en las cuatro esquinas de tu negocio. Con un puño será más que suficiente.
Velas: Prende una vela negra para eliminar cualquier trabajo de brujería que pudiera afectar a tu negocio. Asimismo, utiliza una blanca para purificar el espacio, una morada si deseas eliminar los obstáculos y una amarilla para el éxito.
Te puede interesar: