“Soy paciente de alto riesgo”: María Celeste Arrarás tendrá nuevo estudio para hacer Al Rojo Vivo por culpa del coronavirus

La conductora es asmática y tiene historial de pulmonía

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

María Celeste Arrarás continuará haciendo Al Rojo Vivo para Telemundo desde su casa y para ello implementará un estudio dentro de su hogar.

La famosa presentadora explicó a detalle las razones por las que es una persona de alto riesgo ante la epidemia de coronavirus que ha dejado cientos de miles de enfermos alrededor de Estados Unidos.

“Comenzando mañana lunes voy a tener un “estudio casero” desde donde voy a transmitir Al Rojo Vivo”, escribió la famosa.

“Muchos se preguntan porque continúo transmitiendo el programa desde mi casa y la respuesta es sencilla: soy asmática y tengo historial de pulmonía. Por lo tanto soy paciente de alto riesgo si contraigo el Covid-19. Como mencione entre en cuarentena porque una amiga empezó a presentar síntomas del Coronavirus y una vez pasaron los días y a medida que yo también aprendo más sobre este virus-hemos decidido junto a Telemundo continuar por ahora haciendo el show de casa al igual que algunos otros presentadores de la cadena”, agregó.

Con una serie de imágenes, María Celeste mostró al equipo que la está ayudando a dejar a punto su estudio para seguir trabajando durante la crisis.

“Aquí aparezco con Jeff y Chucky de mi equipo técnico y con mi hijo @adrianvadim que me está ayudando con las transmisiones desde casa. Nos vemos de lunes a viernes con programas de dos horas de duración,comenzando a las 3pm EST/PAC,2pm C por Telemundo. ¡Cuídense mucho!”.

En esta nota

Al rojo vivo Maria Celeste Arraras Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain