Teoría de conspiración sobre el coronavirus: un ex número uno del tenis mundial asegura que quieren inyectarnos con microchips

Marat Safin es conocido por su interés en el esoterismo en los últimos años

Marat Safin, ex tenista ruso.

Marat Safin, ex tenista ruso. Crédito: Getty Images

El exnúmero 1 del tenis, el ruso Marat Safin, ha entrado en la teoría conspiratoria sobre el coronavirus, al afirmar que “la situación estaba preparada” y que lo que está ocurriendo actualmente en el mundo solo tiene un objetivo: vacunar a las personas con microchips.

En una conversación por la red social Instragram con el diario deportivo Sports.ru, Safin dijo que se está “preparando” a la gente “para la implantación de chips”.

“En 2015, Bill Gates dijo que tendremos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear”, señaló el ex tenista, conocido por su interés en el esoterismo en los últimos años, de acuerdo con el diario deportivo.

… Pero es verdad que Gates lo dijo:

Safin, que se encuentra en Rusia después de estar en España cuando se introdujo el estado de alarma, señaló que no cree que Gates sea un “adivinador”.

“Simplemente lo sabía y todos se estaban preparando”, dijo Safin

“Entonces el 5G ¿por qué comienza? Luego se introducirán los nanochips. Todo va a eso. Mira lo que está pasando a tu alrededor. La gente está en pánico, todo está como debería”, añadió.

Indicó que no está diciendo “nada nuevo”, porque “todo está en internet”, revelando de dónde saca esta teoría de la conspiración.

Safin opina que no se va a acabar la civilización, pero simplemente “pronto iremos con el chip” implantado.

En esta nota

Bill Gates Covid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain