Bob Arum, presidente de Top Rank, espera que el boxeo regrese en junio y comenzar los planes para Wilder-Fury III

Arum aseguró que la Fury-Wilder sería imposible sin fanáticos, ya la gente es vital para la economía
Bob Arum, presidente de Top Rank, espera que el boxeo regrese en junio y comenzar los planes para Wilder-Fury III
Tyson Fury se convirtió en el nuevo campeón mundial completo del CMB.
Foto: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions / Cortesía

Bob Arum, promotor de boxeo y CEO de Top Rank, aseguró que si todo marcha bien, posiblemente se comiencen a realizar funciones de boxeo en junio, tal vez en Florida , Texas y Nevada, si las condiciones respecto a la pandemia del coronavirus lo permiten.

Asimismo, destacó que si bien se comenzará a hacer funciones a puerta cerrada, las grandes carteleras como la trilogía entre Tyson Fury, campeón mundial pesado del CMB y Deontay Wilder, tendrá que esperar, ya que ese tipo de pleitos es inimaginable sin gente.

Esperamos que nuestros planes sean realistas y estén en operación a principios de junio para obtener una instalación segura en Florida, Nevada o Texas, trabajar con las comisiones atléticas y transmitir regularmente con ESPN”, explicó Arum.

“Sería un hecho casi atroz hacer una pelea de Tyson Fury contra Wilder sin fanáticos, cuando los fanáticos en la última pelea pusieron casi 70 millones de dólares en la taquilla. Una pelea así tendría que esperar un par de meses más hasta que podamos volver a los espectadores”, añadió.