Code 8: La película independiente de Netflix de la que todos están hablando

La cinta de ciencia ficción está ambientada en una realidad alterna de 1990

Code 8.

Code 8. Crédito: Netflix

Code 8, el cortometraje que se convirtió en largometraje… Esta película se convirtió de la noche a la mañana en una de las nuevas sensaciones de Netflix pero, ¿de qué se trata esta cinta? 

El largometraje mezcla aspectos de la ciencia ficción que por sí solos llaman la atención: robots autoritarios que ejecutan humanos y personas con superpoderes que son rechazadas por la sociedad.  Los protagonistas de esta distópica aventura son Stephen y Robbie Amell, quienes de hecho son  superhumanos en el universo televisivo de DC (Arrow y The Flash). 

La trama es un poco simple pero funciona, ¿que tan lejos llegarán estos superhumanos para salvar a su madre enferma? Hace algunos días, la película llegó a la primera posición en el chart de Netflix, un logro verdaderamente importante considerando que es una producción independiente.

Algo que llama particularmente la atención de Code es la cantidad de huecos que quedan pendientes por resolver, lo que podría significar que quizá se tiene pensada alguna precuela o mini serie relacionada.

La película dirigida por Jeff Cha está disponible en Netflix, una excelente opción para ver en estos días de encierro.

En esta nota

netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain