‘Promociones’ y ‘ofertas’ que sólo te hacen perder dinero

Ten cuidado con estas 'oportunidades' que realmente no te convienen

Parecen verdaderas gangas, pero lo mejor es que te alejes de ellas.

Parecen verdaderas gangas, pero lo mejor es que te alejes de ellas. Crédito: 1820796 | Pixabay

Algunas promociones suelen ser demasiado buenas para ser verdad. Y es que muchas de ellas en realidad podrían convertirse en una pérdida de dinero para ti, en lugar de una oportunidad para obtener un producto o servicio a buen precio.

Por eso, a continuación, te compartimos algunas con las que deberías tener cuidado.

Clubes de descuento de viajes

Estos clubes a menudo emplean tácticas de venta agresivas prometiéndote grandes descuentos y ofertas especiales. El problema es que estas promociones suelen ser prácticamente las mismas que puedes encontrar buscando en internet, y sin que te estén presionando para que hagas una compra, de acuerdo con Reader’s Digest.

Garantías de automóviles

Hay algunos distribuidores poco confiables que contactan a la gente haciéndoles creer que son del concesionario o del fabricante del automóvil y diciéndoles que la garantía de su coche está a punto de vencer o que les falta alguna cobertura importante.

Estas llamadas en realidad provienen de vendedores por teléfono que ofrecen planes de servicio que en realidad no cubren casi nada, por lo que serían una pérdida de dinero si las aceptas.

Garantías extendidas

Casi todos los productos que puedes adquirir hoy en día te ofrecen garantías extendidas, desde aspiradoras hasta videojuegos. Éstas le hacen ganar mucho dinero a los vendedores y a los fabricantes, ya que un número relativamente pequeño de consumidores termina presentando un reclamo para aprovecharlas.

Pruebas gratuitas o a bajo precio

Los servicios que te ofrecen pruebas gratuitas o por un bajísimo precio te aseguran que puedes cancelar antes de que te cobren; pero, a menudo, hacen que este proceso sea muy difícil para evitar que te salgas de la suscripción o período de prueba gratuita de manera rápida.

Además, estas empresas cuentan con que se te olvide por completo cuándo termina tu período de prueba, en cuyo caso perderías la oportunidad de evitar que te cobren, según informó MSN.

–También te puede interesar: La peligrosa razón por la que NUNCA debes guardar baterías en un cajón

En esta nota

Ahorro Finanzas Personales ofertas Promociones

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain