Anahí recibe fuertes críticas por cocinar enfrijoladas y ella responde: “Síganme para más recetas”

La cantante se convirtió en tendencia de redes sociales luego de mostrar sus habilidades en la cocina y con sentido del humor respondió a quienes la criticaron

Anahí
Anahí
Foto: Mezcalent

Anahí se convirtió en tendencia de redes sociales luego de presumir sus habilidades en la cocina, por lo que recibió una ola de críticas.

Durante esta cuarentena, muchos famosos han decidido mostrar que también son buenos cocineros compartiendo recetas y tips, tal es el caso de la ex RBD, quien fue víctima de las burlas en redes sociales luego de que saliera a la luz un video que fue publicado en noviembre de 2019 a través de su página de Internet.

Y es que, en el polémico clip Anahí decidió cocinar enfrijoladas, receta que fue criticada por los internautas debido a los ingredientes que utilizó y el simple método de elaboración.

Solamente necesitamos tortillas de nopal, yo te pido que busques una tortilla sana por ejemplo la de nopal que tiene muchísima más fibra, es muy saludable y no tiene muchas calorías para una versión más sana. No necesitamos nada más que frijolitos y quesito”, es lo que se escucha decir a la cantante antes de iniciar la preparación.

Además del mínimo de ingredientes, lo que llamó la atención de los internautas fue la rapidez con la que realizó el platillo, pues en pocos segundos ya estaban servidas listas para comerse.

Pero esto no acabó ahí, ya que la intérprete reaccionó con sentido del humor a las burlas que desató su video y hasta se tomó el tiempo de responder a los usuarios que publicaron su propia versión de las famosas enfrijoladas.

Síganme para más recetas“, fue uno de los primeros mensajes que publicó la esposa del político mexicano, Manuel Velasco.